• Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

Si tus cejas son asimétricas, tienen poquito pelo o calvas, si son alopécicas, o simplemente no te gusta su forma, esta es la solución. Analizaremos tus rasgos y diseñaremos las cejas que más te favorezcan. La técnica usada nos va a permitir pigmentar cada pelito de forma individual para ir formando la ceja perfecta. Lo más importante? su naturalidad, es inapreciable, todos te verán radiante....pero nadie sabrá el por qué.

 

 

 

MICROPIGMENTACIÓN DE OJOS

Una de las dificultades generales del maquillaje está en saber cómo resaltar la mirada, y cómo hacer un perfilado perfecto para que los ojos parezcan más grandes y expresivos, además, es complicado maquillárselos bien a la primera y conseguir que el eyeliner quede igual en ambos ojos.

Con la micropigmentación no tendrás que preocuparte más, potenciaremos y enmarcaremos tu mirada con un sutil y elegante perfilado, de forma que tus pestañas parecerán más abundantes y tus ojos se verán más bonitos y luminosos. 

 

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

¿Levantarte cada mañana con los labios definidos y con un bonito color? Ahora es posible. Ya no tendrás que depender de labiales que no aguantan o manchan todo lo que tocas. Tus labios lucirán espectaculares las 24 horas del día y 365 días del año. Podrás bailar bajo la lluvia o surcar los mares porque no se borrarán.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now