• Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA MICROPIGMENTACIÓN

¿Qué es la micropigmentación?

La micropigmentación es el proceso de implantar pigmentos bioabsorbibles en la piel  de forma totalmente segura.

El ojetivo de esta especialidad estética es corregir, modificar, equilibrar, o embellecer de forma semipermanente determinados rasgos faciales o corporales, lo que nos permite estar las 24 horas del día con un aspecto impecable, y en cualquier situación.

 

¿En qué se diferencia del tatuaje convencional?

La micropigmentación, a diferencia del tatuaje convencional, se realiza con equipos diferentes y pigmentos no permanentes.Esos pigmentos se desvanecen con el tiempo con el fin de poder hacer modificaciones de diseño o color.

 

¿Para quién está indicado?

El maquillaje semipermanente no sólo está indicado para corregir imperfecciones como la pérdida de cejas o pestañas, cicatrices, diferencias de pigmentación, asimetrías etc. También está indicada para todo aquel que quiera mejorar estéticamente embelleciendo sus propios rasgos, unas cejas perfectas, una mirada más intensa, o unos labios bien definidos y proporcionados....sin importar si eres hombre o mujer, sin importar la edad; todos podemos disfrutar de las numerosas ventajas que nos ofrece la micropigmentación.

¿Cuál es su duración?

No hay una duración determinada para todos por igual, esta va a depender de muchos factores como tipo de piel, cuidados posteriores etc . Como comentaba, no es un tratamiento permanente, el color se va aclarando  de forma gradual y  el diseño se va difuminando, por ello es recomendable hacer un mantenimiento a los 12-18 meses.

 

¿Se verá antinatural?

Debemos olvidarnos de los trabajos mal hechos, realizados por no profesionales o con las técnicas y pigmentos inadecuados, provocando  resultados totalmente antiestéticos, que no se deben catalogar como tratamientos de micropigmentación.

El maquillaje permanente se basa en la utilidad de diversas técnicas avanzadas, que en consonancia con la elección del pigmento correcto,

nos permite conseguir resultados naturales y sutiles, pero para ello, como en todas las especialidades, se debe elegir el centro adecuado, con personal debidamente cualificado.

 

¿Es doloroso?

En nuestro centro aplicamos una crema tópica calmante que adormecerá la zona, haciendo que la experiencia sea cómoda y agradable.

 

¿Cómo se realiza?

Mediante cita previa, analizaremos las necesidades de cada cliente, y le informaremos de los cuidados anteriores y posteriores al tratamiento. Realizaremos una prueba de diseño y de color personalizada y adaptada a la fisionomía de cada persona.

Posteriormente, haremos una prueba de alergia con el pigmento que se va a utilizar, y pasados unos días, se empezará con el tratamiento.

Al cabo de un mes, se realizará un repaso para reforzar el color.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now