June 1, 2019

Please reload

Entradas recientes

Maquillarse las cejas

June 6, 2019

 

 

El maquillaje de cejas se usa cuando esta zona no tiene el pelo suficiente, de esta forma ya sea con perfilador o sombra, se rellena la ceja hasta conseguir darles una forma más estética. El problema es la duración, la poca naturalidad que se consigue y el esfuerzo diario que supone.

La duración es mínima, y hay muchas situaciones que provocan que el trabajo se borre:   en el gimnasio, playa, piscinas, saunas, balnearios, o simplemente que las roces sin querer.

Para que el resultado sea lo más natural posible debes aplicarlo de forma suave, con la tonalidad correcta y el diseño adecuado, esto último es muy importante, y para ello debes saber qué forma de cejas favorece a tu rostro aplicando las técnicas de visagismo, de lo contrario, si el diseño no es el correcto, puedes conseguir el efecto contrario al que buscas, y que tu rostro parezca cansado o enfermo.

 ¿Demasiadas cosas a tener en cuenta para que sólo duren unas pocas horas? Yo también lo creo, pero tengo una buena noticia, existe una solución, y se llama micropigmentación, mediante este maravilloso tratamiento estético tus cejas no se borrarán más, y lucirán naturales y perfectas cada día. ¿Quieres saber más? En nuestra página web puedes ver toda la información, o puedes contactar directamente con nuestro centro en lo siguientes teléfonos: 982887416 - 660883053

 

 

Compartir en facebook
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now