• Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

TATUAJE 

El tatuaje es una forma de decoración corporal y expresión artística que existe desde hace miles de años, y de la que seguimos disfrutando hoy en día.

Las razones por las que tatuarse son ilimitadas, al igual que los diseños que podemos usar para representar las diferentes motivaciones.

Mimimalistas y discretos, sencillos o complejos, clásicos, geométricos, realistas....opciones artísticas infinitas para que puedas encontrar tu idea y grabarla en tu piel...en tu vida...a tu estilo.

PIERCING

 

 

PIERCING

Actualmente, la práctica del piercing también pisa con fuerza en el sector estético y de moda,  siendo cada vez más los que deciden decorar su cuerpo con este tipo de arte, tan presente en nuestra sociedad.

Discretos, elegantes, vistosos, atrevidos...una gran variedad de posibilidades que nos permiten adaptarnos a tus gustos.

Somos estrictamente exigentes con la calidad de los productos y el cumplimiento de medidas higiénico-sanitarias, para que, junto con los cuidados que debes seguir, el proceso de cicatrización  sea perfecto.

Además, contamos con una sección de venta de piercing, por lo que podrás cambiarlo y combinarlo tantas veces como te apetezca.

 

TATUAJES DE HENNA

Este tipo de tatuajes son temporales y totalmente indoloros, ya que no se perfora la piel, sino que el producto se coloca de forma superficial.

La henna utilizada para tatuar, se obtiene de las hojas de una planta llamada Lawsonia; éstas se dejan secar y se trituran hasta convertirlas en un fino polvo, que combinaremos con ingredientes 100% naturales para obtener la mezcla con la que realizaremos el diseño.

La henna recién aplicada es de color chocolate oscuro, pero una vez se seca y se retira de la piel, el resultado será un tatuaje de color cobrizo-anaranjado. Esta tonalidad nos indica que en su preparación no se ha añadido ningún componente químico.

El tiempo promedio de duración es de 15 días, que variará en función del tipo de piel y zona elegida, entre otros factores.

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now