​​

 

 

 

CICATRICES

El camuflaje de cicatrices se consigue mediante la implantación de pigmentos con  tonalidades  similares a la piel circundante, neutralizándose así el color blanquecino que las caracteriza. Es importante analizar cada caso, ya que según el tipo de tejido, grosor, y situación, variará la técnica empleada y el número de sesiones; e incluso, puede ser una buena opción complementarlo con tatuaje artístico.

 

ESTÉTICA DE LA AREOLA

  • Cicatrices periareolares En algunas ocasiones, cuando se realizan operaciones estéticas de aumento o reducción de pecho, quedan marcas blancas alrededor de la areola (o bien desaparece parte de la misma). Con la pigmentación, implantamos a la cicatriz blanquecina un color similar a la piel que la rodea, aportándole así definición, y camuflando las señales de una operación evidente.

  • Tonalidad, forma y tamaño: Las areolas pueden tener muchas formas, tamaños y colores diferentes, pero no siempre son estéticamente como se desearía, ni están en consonancia con la forma y tamaño del pecho, o con la tonalidad de la piel. La implantación de pigmentos nos permite perfeccionar la forma de una areola desdibujada  o irregular, e intensificar su color, entre otras muchas ultilidades que se adaptarán a cada caso en particular, buscando siempre un resultado muy natural.

 

TATUAJE REPARADOR

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now