En nuestro estudio, nos especializamos en tatuajes minimalistas y de línea fina. Si buscas un diseño delicadosutil, único y elegante aquí encontrarás el tatuaje perfecto para ti.

Realizamos diseños personalizados, basados en tus gustos y preferencias. Cuéntanos tu idea y juntos crearemos un diseño que refleje tu estilo y personalidad.

Preguntas frecuentes

Puedes pedir tu cita fácilmente a través de WhatsApp al número 660 883 053. Envíanos tus ideas, imágenes de referencia y cualquier detalle sobre el diseño que deseas para poder personalizarlo a tu gusto.

El proceso comienza con una consulta personalizada. El día de tu cita, imprimiremos diferentes tamaños del diseño para que puedas probarlo en la zona elegida y decidir cuál te gusta más. A continuación, trabajamos con plantillas para que puedas ver el diseño en las zonas que prefieras y tener una visión precisa del resultado final.

La gran mayoría coincide en que el proceso es mucho menos molesto de lo que se habían imaginado o habían escuchado. Esto también va mucho en relación al diseño del tatuaje, si es algo pequeño y lineal el proceso será rápido y la molestia mínima y totalmente soportable, sin embargo ésta se incrementa si lo que quieres tatuarte tiene un tamaño más grande y/o lleva partes de relleno, sombra, color…ya que requiere de más tiempo de trabajo.

Rasura la zona días antes de la cita

Evita tomar alcohol, drogas o medicación anticoagulante al menos 24 horas antes de la cita, ya que  podría causar sangrado durante el proceso. 

Hidrata tu piel : Los días anteriores a la cita no te olvides de beber agua y usar alguna crema o loción para que tu piel no se reseque. El mismo día de la cita no debes aplicarte ningún producto, sólo la zona limpia con agua y jabón neutro.

Rasúrate la zona un par de días antes: Si el área del tatuaje tiene vello, rasúralo un par de días antes para evitar cualquier irritación causada por la cuchilla. No lo hagas justo antes de la cita para prevenir rojeces o reacciones en la piel.

Usa ropa cómoda y adecuada
Lleva ropa que facilite el acceso a la zona donde vas a tatuarte o que te permita estar cómodo/a durante la sesión.

Durante los 5 días siguientes al tatuaje y 2 veces al día: Lava tu tatuaje con agua y jabón neutro, sécalo con papel absorbente y aplica una capa fina de la crema recomendada.

Una vez cicatrizado debes usar protección solar 50 cada vez que vayas a exponerlo al sol o solarium.

No debes beber alcohol en las 48 horas posteriores. Los 15 días siguientes al tatuaje no debes sumergir tu tatuaje en agua de piscinas o playas, ni exponerlo al sol ni solarium. Evita rascarlo o frotarlo durante la cicatrización, y evita el contacto con cualquier ambiente o superficie que no esté limpia e higiénica.

Es completamente normal que tu tatuaje pase por diferentes etapas de curación. Aquí te dejamos algunas cosas que puedes esperar durante este proceso:

  1. Enrojecimiento e inflamación: Durante las primeras horas, es normal que el tatuaje esté ligeramente enrojecido o inflamado. Esto suele desaparecer después de un par de días.

  2. Picazón: A medida que el tatuaje comienza a cicatrizar, es común que sientas picazón. ¡No lo rasques! La picazón es parte del proceso, pero rascar o frotar puede afectar la curación.

  3. Escamas o costras: Durante la cicatrización, tu tatuaje puede empezar a pelarse o formar costras finas. Esto es completamente normal y no significa que el tatuaje se está dañando. Solo debes dejar que se caigan por sí solas.

  4. Desvanecimiento de los colores: Es posible que los colores del tatuaje se vean un poco más opacos durante los primeros días. A medida que la piel cicatriza, los colores se asentarán y se verán más vibrantes.

  5. Leveo sangrado o exudación: Después de la primera aplicación, es normal que el tatuaje sangre un poco o libere líquido transparente. Esto no debería durar más de unas pocas horas y es parte del proceso de curación.

  6. Sensibilidad temporal: Los primeros días, tu tatuaje puede sentirse un poco sensible al tacto, es normal.

Sí, puedes donar sangre si tienes tatuajes, pero debes esperar al menos 4 meses desde que te hiciste el tatuaje